Acuerdos Asamblea General Anual Club de Campo

Con fecha 31 de mayo 2024, se realizó la Asamblea General Anual de Socios del Club de Campo del Colegio Médico de Chile A.G., Regional Concepción, oportunidad en la que efectuó la cuenta pública correspondiente al año 2023 y presentación de proyectos. Dentro de los acuerdos adoptados está:

1.- Generar encuesta de opinión entre los socios en la que puedan votar acerca de los proyectos que más les interesen de acuerdo al presupuesto que se asigne para ello. Esta encuesta será enviada en fecha próxima.

En el intertanto, se aceptarán propuestas que serán evaluadas y potencialmente incorporadas a propuestas ya existentes. Pueden enviarse a clubdecamporeg.concepcion@gmail.com

2.- Cuota Extraordinaria de $14.000/mes durante dos años la que se sumará a la cuota mensual de $11.000/mes actual. Este aporte extra permitirá desarrollar las iniciativas que reciban la mayor votación y que se ajusten al presupuesto.

Posterior a los dos años de cuota extraordinaria habrá un ajuste de la cuota de $9.000 lo que nos permitirá la mantención del o los proyectos aprobados.

Los proyectos presentados y evaluados en la Asamblea General fueron los siguientes:

• Gimnasio (sala de máquinas + espacio para actividades físicas grupales)
  • Mini cancha de fútbol pasto sintético
  • Piscina temperada (varias opciones de tamaño y costo)
  • Multicancha techada piso madera
  • Cancha de squash
  • Green de golf

DIRECTORIO CLUB DE CAMPO COLEGIO MÉDICO CONCEPCIÓN
COLEGIO MÉDICO DE CHILE A.G.