Camepco reconoce trabajo gremial de sus médicos pensionados

Los salones del Club Concepción fueron el escenario donde el Capítulo de Médicos Pensionados del Colegio Médico Concepción se reunió recientemente con el propósito de reconocer en sus propios dirigentes la labor gremial que han realizado con compromiso y responsabilidad.

Al encuentro, liderado por el nuevo Presidente de Camepco, Dr. Horacio Osorio U. y al que asistió también el Presidente Regional de la Orden, Dr. Alvaro Llancaqueo V. concurrieron alrededor de 25 médicos y doctoras socios de Camepco.

El reconocimiento principal se realizó al Dr. Carlos Pérez A. quien ejerció como Presidente de Camepco durante 9 años, tiempo durante el cual se entregó por completo a trabajar para que el grupo de colegas estuviera unido, comunicado y con actividades que les reunieran en esta etapa que viven. A él se le hizo entrega de un galvano recordatorio, el cual recibió de manos del Dr. Antonio Galletti A.

Del mismo modo, se reconoció a quienes también, en períodos anteriores, han trabajado arduamente organizando y apoyando las actividades del capítulo. Así, se reconoció a la Dra. Lidia Medina P., por su trabajo en secretaría; al Dr. Juan Sanz G. como director; al Dr. Hernán Jeria D. director, y también a los médicos Dra. Nury Reyes C. y Carlos Hinrichs O., quien se excusó de asistir.

Luego de los reconocimientos, el Capítulo Médico compartió en un almuerzo de camaradería y agradeció el trabajo de la asistente social, Sra. Maritza Ortega S., quien les guía y apoya en todas las actividades que realizan durante el año, participando activamente en cada una de ellas.

El Presidente Regional valoró el aporte de los médicos pensionados, no solo en la actualidad por su interés y capacidad de seguir reuniéndose al alero del Colegio Médico, sino que también por lo que representan para el actual ejercicio de la profesión, al ser un aporte a la historia médica de la ciudad y protagonistas de cómo ha evolucionado la Medicina.

Para este nuevo período el Capítulo de Médicos Pensionados quedó conformado por:

Dr. Horacio Osorio U. Presidente
Dra. Nury Reyes C. Vicepresidenta